3.4.08

Lily wittenburg & Moki en Iguapop

En estos dias, cuando no se sabe si hace frío o calor, con una especie de inercia una tropieza con la galería Iguapop.
Lily Wittenburg & Moki me presentan su obra, y no sólo en eso se quedan las chicas, sino que hacen que sus dibujos, impresionantes cabe decir, toquen mis sentidos y rocen mi sensibilidad con ese carácter delicado y sutil por el cual están poseídos.

La exposición recoge dos líneas de trabajo, que circulan por puntos muy diferentes en cuanto a estética y temática. Una con un estilo de toques notablemente orientales, que bien podría decir que me evocan al movimiento art noveau, y a las raíces orientales que este poseía, y la otra con una temática más alusiva al mundo imaginario y fantasioso. Dos líneas de trabajo muy diferentes que sólo pueden llegar a unirse en la manera tan delicada y minuciosa con la que han sido trabajadas, ya que en cuanto a temática no tienen absolutamente nada que ver.


Me quedo con:

- lo irreal de las temáticas

- texturas

- cabellos

- fantasmas

- personajes (que me queda pos saber si son retratos o no)


Del 27 de marzo al 26 de abril ya tenéis algo que hacer. Aquí os dejo las postales para que vayáis abriendo el apetito, aunque no os va a hacer mucha falta, ya que lo que hacen Lily
wittenburg
& Moki entra solo, como cuando una tiene mucha sed y se compra una botella de agua.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

soy un comentario!!!!!!!!

Anònim ha dit...

El señor anonimo no tiene cuenta, asi k de momento no puede ponerse nombre... Pero vio la exposicion y le pareció muy chula!Los pelos molan!!!
y la niña es muy mona...

Andrea Valverde ha dit...

juas juas
la expo mola mil, cierto
:)