24.6.07

Art on Foam



Diana Yuste és la nostra dissenyadora a l'ombra. La creadora del nostre logotip, banner, imatge corporativa en definitiva. I com a bona artista li agrada visitar Barcelona i gaudir de les exposicions que podem trobar a la nostra ciutat. Avui ens ressenya Art on Foam, una exposició sobre disseny de taules de surf. Gràcies Diana, que seria el Mai sense artistes com tu?




¿Qué ocurre cuando se juntan el mundo del surf con el de la creación plástica?



Pues que surge Art on Foam, una exposición que recopila las creaciones de diferentes artistas del momento plasmadas sobre tablas de surf, que la galería Iguapop acoge desde el pasado 21 hasta finales de mes.
Podréis ver tablas de surf de lo más variadas, pasando por estilos más tenebristas, como es el caso de la tabla de Jean Linnhoff, siguiendo con los ositos guerreros del grafitero Flying Fortress, hasta tablas como la de Lucy Mc Lauchlan, con un estilo mucho más sutil y minimalista.


Es una exposición breve a la vez que intensa y con gustos de lo más variados, pero hay que recordar que esta galería nos ofrece temporalmente diferentes visiones del arte del momento totalmente gratis, y es de valorar, ya que vivimos en una ciudad en la que nos cobran los cafés con leche a más de 200 pelas de las de antes.

Así que si estais abochornados con este calor, daros una vuelta por la Iguapop Gallery. Art on Foam hasta el 30/06/2007. Si os interesa no le dejeís para el último momento que esto ya tiene los dias contados.


Y si vosotros soys de esos a los que os gusta el surf y la creación gráfica, no dejéis pasar la próxima edición del concurso de tablas de Ballantines.