2.10.07

Kill your TV

Te levantas un domingo (por escoger un día apestoso al azar) y enciendes el televisor: carreras de coches, documentales sobre hipopótamos que duermen, más carreras de motos, sardanas, misas varias y una película sobre una ama de casa soltera. Exacto, tienes que controlar tus impulsos alarmantes de hacer lanzamiento de televisión por la ventana. Desde Mai a la vida te recomendamos que lo hagas, eso si, mira antes que no pasa nadie por la calle porque de homicidios involuntarios están llenos los juzgados estos días...

Así que con letras luminosas te anunciamos que ha llegado la programación del futuro donde tu mismo te haces la selección de lo que vas a ver en la próxima semana: Se trata de descargar, programar y guardar pacientemente en tu ordenador hasta que tengas ese rato libre taaan esperado.

Nos ponemos el mono, los guantes y el casco de trabajo para explicaros lo que os va llevar al siguiente eslabón de la cadena evolutiva: Encended el ordenador, abrid el explorador de internet, id a Google y escribís Bittorrent.. Tadá!
WIKIPEDIA: Bittorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos entre iguales (peer to peer o P2P) y un prog... Alto, no hace falta leer más porque toda información adicional será superflua para nuestra tarea, y además porque a estas alturas ya sabéis de lo que se trata, por tanto, solo hace falta que os bajéis cualquier programa que utilize el citado protocolo: bittorrent, azureus, bittornado, utorrent.., en definitiva todos van igual.

Así que solo hace falta que cliqueis (perdón por el palabro..) el torrent de la serie en cuestión, automáticamente se abrirá el cliente de bittorrent (el programa que acabamos de instalar) y en breve (entre media hora y un día a mucho tardar) tendréis calentito calentito el capítulo elegido. ¿Fácil, no? Un último detalle, algunos de vosotros quizás tenga problemas con el idioma y necesite subtítulos (yo los tuve con Densha Otoko. Mi japonés no es muy fluido.. x s ). Hay un montón de fansubs con subtítulos de practicamente todas las series. Para descargar los subtítulos os recomendamos SubDivx, que tiene una base de datos de subtítulos impresionante.

Bueno, pues ya lo sabemos todo. ¿Por dónde empezamos?

Para esta semana os vamos a recomendar el primer capítulo de la segunda temporada de la celebérrima Heroes y una novedad:Reaper, la nueva serie de TV de.., ¡Kevin Smith! Reaper viene a ser un Mallrats meets Buffy, the vampire slayer. El protagonista, Sam, es el loser de Jersey clásico de los guiones de Kevin, que se levanta el día de su 21º cumpleaños para descubrir que sus padres han vendido su alma al diablo. ¿Pero para qué querría el diablo el alma de semejante perdedor? Pues lo típico, para que dedique su existencia a cazar espiritus malignos que se han escapado del Infierno (¡va en serio!). Humor, acción y Jersey.



Los enlaces :

Reaper s01e01 ("s01" significa 1ª temporada de la serie. "e01".., ¡exacto! episodio uno). subtítulos.

Heroes s02e01. subtítulos.

Truco nº1: Si el fichero de video y el fichero de subtítulos tienen el mismo nombre, la vida de vuestro reproductor de video será mucho más fácil.



Que ustedes lo disfruten. en el próximo artículo, si sois buenos, os explico de las maravillas del streaming: conciertos, documentales, series.. Todo a un clic de distancia.


4 comentaris:

stYgs ha dit...

oooh gracias por el aporte... reaper tiene buena pinta!

si el torrent os resulta lento, podeis probar estas webs ke tb actualizan con las series de mayor exito: prison break, kyle XY, heroes, weeds, lost, naruto shippuden (jejej)

estas son:
- www.stage6.com (en esta os teneis ke dar prisa pq duran un ar de días a vuestra disposicion antes de ke alguien de la serie se da cuenta y ordena kitarla...)
- www.fase6.com (lo mismo ke arriba pero solo producto en lengua española o subtitulada en el mismo idioma)
- www.peliculasonline.com (página ke organiza bien la primera ke os he dado)

Andrea Valverde ha dit...

Gracias Moi!!

Sorro ha dit...

jaja! te me has adelantao stygon.. ese era el próximo artículo..
x DD

Synbios ha dit...

y tambien hay unas cuantas webs o foros donde puedes decargar los capitulos en descarga directa, solo has d ponerlo en google y van saliendo :D