16.1.08

Programa 18.01.2008



Tornant al temes abstractes que tant ens caracteritzen, la Foscor envaeix al Mai a la vida. Repassem que engloba aquest concepte referit a la literatura, a la música i al cinema.
La Míriam en té les claus per poder fer una bona aproximació al tema i ens visita per explicar-nos els punts claus, la Montse ho guionitza i l'Edu i l'Andrea pregunten sobre què, qui i sobretot com.

La playlist d'aquesta setmana la formen:

Thao Nguyen & The Get Down And Stay Down. 'Fear and Convenience'. We Brave Bee Stings And All (Kill Rock Stars).
Thao Nguyen & The Get Down And Stay Down. 'Travel'. We Brave Bee Stings And All (Kill Rock Stars)
Dashboard Confessional. 'Thick As Thieves'. The Shade Of Poison Trees (Vagrant).
School of Languages. ' Rockist Part I ' Sea From Shore (Memphis Industries / Thrill Jockey).
Nisei. 'Tortuga' Continents (BCore Disc).

1 comentari:

Synbios ha dit...

LOL. Synbios al rescate :P. Todos teneis razon :P. Es decir, el negro puede ser tanto la ausencia de color, como la mezcla de todos los colores. Todo depende del punto de vista. Si se piensa en luces, es la ausencia del color, ya que la mezcla de todas las luces (primarias, rgb: red, blue, green) dan luz blanca, pero si no enciendes ninguna luz... pues eso, no tienes luz, por tanto, todo negro. Pero en cambio si se piensa en mezcla de color en forma de pigmentos (pinturas y todo eso), si cojes los colores (primarios, cmyk: cyan, magenta, amarillo) pues el resultado es el negro. Pero como una imagen vale mas que mil palabras: rgb, luces, y cmyk, pigmentos. Hay que ver lo que se aprende en Graficos por Computador... ;P.

Para canciones tristes My Inmortal, de Evanescence ;P. Y me importa bastante poco que sea del 2003.

After Puank, eso es nuevo XDD.

Twin Peaks! XD. La ida de olla televisiva de David Lynch. En serio, ese tio esta como una cabra, y para ejemplo más claro Mullholand Dr. Tampoco es tan freak la musica, yo no vi Twin Peaks y reconozco la musica XD.